martes, 7 de febrero de 2012

BALACERA EN LA CARRETERA CAMARGO-BOQUILLA!!!!!

Camargo chih.- esta tarde vuelven a interrumpir la tranquilidad de nuestra ciudad con un atentado y ejecución en la carretera CAMARGO-BOQUILLA.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:15 pm de la tarde en la ya mencionada carretera tan transitada de nuestra ciudad. Exactamente fue en el expendio determinado “MODELORAMA” frente al albergue “VIENTO RECIO”.

EXTRAOFICIALMENTE se habla de una persona ejecutada y una más lesionada por impactos de arma de fuego. Vecinos y observadores del atentado mencionan que el hoy occiso no es de nuestra ciudad de Camargo aparentemente proviene de ciudad juarez y tenia una año radicando aqui en nuestra ciudad, pero originalmente su familia es de BOQUILLA el responde al apodo de “EL CHANO”.

La persona lesionada es de sexo femenino quien atendía en dicho expendio; extraoficialmente se maneja el nombre de CINTHIA CARDONA quien fue trasladada a un hospital de urgencia.

Al lugar arribaron agentes de la DSPM, POLICIA UNICA DEL ESTADO Y PERITOS quienes hasta ahorita se encuentran resguardando dicho lugar.

PUBLICADO POR JESUS JAVIER MARQUEZ BARRAZA