lunes, 27 de febrero de 2012

POLICÌA "ECHA EL GUANTE" A MENOR LADRÒN DE LADRONES.


Camargo, chih.- Un menor infractor fue detenido por elementos de la Policía Municipal, por ser el presunto responsable del robo de mercancía en ‘Abarrotes la 14, ubicado en la calle del mismo nombre en el fraccionamiento Abraham Gonzáles o sector conocido como Camargo Nuevo.

El joven es Jesùs Ponciano Alvarado Robles, Alias "el ponchis", de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Abraham Gonzàlez, de la calle 9 número 961.

Agentes de la Policía municipal lograron la aprehensiòn del ladròn, en el momento en que vaciaba la tienda, depositando la mercancía en un vehículo, el cual fue asegurado, un Sedán guinda de 2 puertas.

El menor fue trasladado a los separos de la comandancia y puesto a disposición del Ministerio público. Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer Domingo.


El joven reincidente, quedó libre en días pasados, y nuevamente vuelve a robar, en el mismo lugar, y acompañado de otras personas, por lo que quedó detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.