jueves, 16 de febrero de 2012

EL ALCALDE, ARTURO ZUBÌA FERNÀNDEZ, GESTIONA APOYOS 4 MILLONES DE PESO A 10 PRIMARIAS DE CAMARGO.


Camargo, chih.- El presidente municipa, Arturo Zubìa Fernàndez, consigue 4 millones de pesos del programa federal -Inifad- que se dedica a lograr la infraestructura educativa a nivel nacional.

El importante anuncio se darà a conocer a las 11 de la mañana de este pròximo viernes en el Jardìn de Niños 20-30, donde asistiràn funcionarios de primer nivel y otras personaidades de los distintos sectores de la ciudad.

Cèsar Mèndez Salgado, titular de Comunicaciòn Social Municipal, informò, que este apoyo en millones de pesos para la actividad educativa, es el primero que se logra para esta regiòn centro-sur del estado, incluyendo a Delicias y Chihuahua.

"Los viajes a la Ciudad de Mèxico, estàn rindiendo frutos, con toda una serie de apoyos para los distintos grupos sociales, como es en este csso de la educaciòn pùblica y privada", externò, Mèndez Salgado.

El nombre y ubicaciòn de las escuelas beneficiadas,seràn dadas a conocer por el alcalde, en la ceremonia de este viernes en el tradioional Jardìn de Niños 20-30, localizado a un costado del parque infantil "Arturo Armendàriz Delgado".