sábado, 18 de febrero de 2012

EN TRÀGICO SALDO MUERE MADRE Y PEQUEÑA HIJA SALE GRAVE DE VOLCADURA EN LA RÙA VÌA LIBRE A JIMÈNEZ.


Camargo, chih.- La joven madre muerta y su pequeñO hijo resulta grave en aparatosa volcadura en el kilòmetro 6 de la carretera vìa libre Las Pampas Camargo-Jimènez, informaron los cuerpos de auxilio ciudadano.

El lamentable percance se registrò a las 2 de la tarde de este sàbado en el mencionado sitio carretero,hacia donde acudieron a auxiliar a las accidentadas, elementos de la Cruz Roja Mexicana y Fiscalìa General de Justicia en el Estado.

Pese a los esfuerzos mèdicos por salvarle la vida a la infortunada mujer de 36 años y de apellido Moreno, dejò de existir a la llegada al Hospital Regional de la localidad, no asì su hijo de 10 años de edad, quien, logrò sobrevivir a este accidente.

La madre e hija viajaban con rumbo a la ciudad de Parral,y procedentes de Nuevo Mèxico, EEUU, cuando, para su desgracia se presentò de manera aùn inexplicable esta volcadura, con las funestas consecuencias que lamentar.

Para dar fe de los hechos, participò personal de la DSPM, Fiscalìa General de Justicia en el Estado y de una funeraria de la regiòn de Camargo.