jueves, 9 de febrero de 2012

HOY, PONDRÀN EN MARCHA LA CIUDAD DEPORTIVA DE VILLAS DEL SOL.



Camargo, chih.- En la tarde de hoy el presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, inaugura la nueva Ciudad Deportiva del fraccionamiento "Villas del Sol" ubicada al sur de la ciudad.






La puesta en marcha del centro deportivo, fue programado para realizarse a las 7 de la tarde de estc dìa en el arriba mencionado fraccionamiento, ubicadado a un costado de la colonia Revoluciòn.






El presidente municipal de Camago, Arturo Zubìa Fernàndez, instò a las famillias para que asistan a dar el "sombrerazo" inicial del campo de futbol ràpido y otros espacios deportivos en ese centro poblacional.






Cabe mencionar que en una pròxima fecha, las autoridades municipales, pondràn la primera piedra de otra nueva Unidad Deportiva en la prolongaciòn final de la calle Novena o colonia Estanislao Muñoz, la cual tendrà una inversiòn de màs del millòn de pesos.






Dentro de la agenda presidencial municipal, se contempla la visita desde temprana hora para este viernes al Seccional de La Perla, donde, habrà la asistencia mèdica y hasta detecciòn de enfermedades degenerativas como la Diabetes, asì como corte de cabello.