jueves, 9 de febrero de 2012

PLANTON DE MAESTROS EN LA CLINICA DEL ISSSTE…. EXIGEN BUENA ATENCION!!!!



Camargo chih.- Cerca de 50 personas arribaron esta mañana a las instalaciones de la clínica del ISSSTE donde exigen el buen funcionamiento de dicha institución.

La dirección exacta de la clínica es justamente en las calles MADRE SELVA Y TULIPANES a un lado de la deportiva LUIS JARAMILLO. Aproximadamente a las 10:00 de la mañana inicio la reunión de los maestros jubilados quienes exigen buen trato y el cumplimiento de horarios en los doctores.

La farmacia cuenta con muchas deficiencias, existe mucha gente que se devuelve porque no hay el medicamento que necesitan para sus padecimientos.

“No es la primera vez que hacemos este tipo de manifestaciones, por eso estamos aquí para seguir solicitando que nos hagan caso. Convocamos para exhibir el mal funcionamiento de nuestra clínica. En vez de mejorar vamos empeorando totalmente” señalo el secretario general JESUS LEAL.

“el gobierno federal debe de ser estricto y no permitir la impunidad, por ejemplo el Sr. MIGUEL ANGEL YUNEZ linares ex director del ISSSTE quien presuntamente permitió la desviación de recursos por mas de dos mil millones de pesos destinados a la compra de medicamentos para surtir a las clínicas del ISSSTE en toda la republica mexicana lo cual nunca se ha dado porque en ninguna clínica hay medicamento y el derechohabiente la tiene que comprar. El señor disfrutando de la vida después de su estrepitosa caída como candidato del PAN para gobernador de Veracruz, hasta hoy sigue gozando de la impunidad que le otorga el gobierno federal” señalo el profesor ARMANDO MONTERO GUZMAN jubilado de la sección 8 del SNTE.

Se exige una investigación imparcial a este ex funcionario y los cómplices que presuntamente le ayudaron ya que en el ISSSTE a nivel nacional no hay medicamentos.

Una comitiva se encuentra platicando con el Sr. ESTEVAN EZQUIVEL a puerta cerrada para determinar las posibles soluciones a estas exigencias.

PUBLICADO POR JESUS JAVIER MARQUEZ BARRAZA