lunes, 6 de febrero de 2012

LA LIBERACIÒN DE PRESUNTO AGRESOR DE JOVEN CON UN BAT INCONFORMA FUERTE A SU FAMILIA.

Camargo chih.- Nuevamente claman justicia familiares de joven agredido a batazos, al dejar libre al presunto responsable.

Pese a la gravedad y postraciòn de Mario Rodrìguez Chaparro, quien fuera golpeado con bat de beisbol hace por lo menos 2 meses, el presunto reponsable de los hechos"el toruño", saliò libre por un juez oral.

Luz Marìa Chaparro, madre de este joven, denunciò pùblicamente que el verdugo de su hijo, , fue puesto en libertad desde el pasado viernes, luego de que un juez lo declarara inocente.

La vìctima, ha mostrado una poca mejoría, pero aùn permanece su cuerpo inmòvil y es alimentado por una sonda, postrado en cama desde el 12 de noviembre del anterior año, cuando sucedioron los acontecimientos de una riña de barrio.

El nombre del presunto agresor es Jaime Torres Sànchez, de 25 años. La licenciada defensora responde al nombre de LILIANA ALVIDREZ.

"Solo pido que se haga justicia, mi hijo está mal, vamos a apelar y a dar otros pasos, incluso vamos a ir hasta Chihuahua,"demandò la atribulada madre de familia.