miércoles, 29 de febrero de 2012

El COBACH presenta semana cultural y académica


Inician semana cultural y académica interna en cada uno de los planteles del cobach.

CAMARGO, CHIH.- En cada uno de los planteles del COBACH en el estado se realizará la Semana Académica y Cultural interna en la que participan todos aquellos alumnos que desean demostrar su talento.
Desde el 27 de febrero hasta el próximo viernes 2 de marzo se estarán realizando distintas actividades culturales y académicas.

Hoy le toco el turno al plantel No. 15 su evento dio inicio a las 11:00hrs de este 29 de febrero en el teatro de esta ciudad el fin principal es abrir nuevos caminos a la creatividad a través del desarrollo físico e intelectual, para lograr un sano equilibrio en los jóvenes.

Conscientes de que participar en actividades extraescolares permite interactuar y disfrutar de una experiencia donde las habilidades son reconocidas, además de involucrarse en intereses no académicos mientras estudian, ayuda a reforzar los valores y ampliar la perspectiva de los jóvenes.

Canto, composición poética, ortografía, pintura, declamación, fotografía, cuento y muestras académicas son algunas de las disciplinas en las que participaran los alumnos.

¡Bachilleres Vive en el talento de cada uno de sus alumnos!


PUBLICADO POR: MANUEL MORA GARCIA