viernes, 10 de febrero de 2012

UN MUERTO Y 3 LOS HERIDOS EN TERRORÌFICA BALACERA EN LA BENITO JUÀREZ.



Camargo, chih.- Bajo un ambiente de terror y miedo en las familias de la colonia Benito Juàrez, se enfrentan a balazos bandas del crimen organizado, con saldo sangrieno de un muerto y 3 heridos graves, reportaron en la Fiscalìa General de Justicia enel Estado.






Debìdamente resguardados por agentes efectivos de la Sedena y Ministerial, los lesionados fueron trasladados a una clìnica de la capital del estado.



.
La jornada de extrama violencia, se registrò poco despuès de las 5 de la tarde entre las calles Agustín Melgar y Juan de Dìos Peza, donde, se implementò un importante dispositivo de seguridad en ese populoso sector de la localidad.




El occiso respondìa al nombre de: Roberto Reynaldo Alarcòn Garcìa, de 36 años, quien quedò tendido muerto en un "charco de sangre" en el centro de los hechos de sangre.






Los lesionados graves son: Arturo Cerecera Lòpez, de 22 años; Alàn Meza Valles, de 20 años y de 35 Josè Arturo Porras Flores, quienes, presentan un cuadro severo de salud, producido por arma de fuego de armas de grueso calibre.