miércoles, 15 de febrero de 2012

AFLORAN CASOS DE EXTORSIÒN VÌA TELEFÒNICA EN CAMARGO.


Camargo, chih.- Una pareja de adultos mayores fueron extorsionados vía telefónica con la exigencia de cierta cantidad de dinero no especificada aùn pot las autoridades correspondientes.

Este caso de extorsiòn mediante engaños y patrañas, provocò una intensa movilización policiaca en el domicilio de la pareja de ancianos,que se encuentran atribulados por los lamentables suceso.

Los defraudados, fueron amenazados, para exigirles dinero, a cambio de no hecerles daño, por parte de un grupo delictivo aùn no especificado.


El cabeza de familia es jubilado del mineral de Hércules, Coahuila, él y su esposa son pequeños comerciantes, los cuales tienen en su domicilio una modesta tienda de abarrotes.

Otros casos de extorsión, se han presentado en Previas desde esta mañana,donde, personas o jóvenes, denunciaron que han estado recibiendo llamadas de intento de engaño.

La recomendación de las autoridades es tomar las debidas precauciones y no dar información a nadie, tener identificador en su teléfono, si es número desconocido no contestar.