miércoles, 15 de febrero de 2012

ANTE SOSPECHA DE UN CASO DE INFLUENZA IMPLEMENTAN CERCO SANITARIO EN CAMARGO.





Camargo, chih.- Se registra posible caso de Influenza-AH1N1- en esta regiòn de Camargo, por lo que, fue implementado un cerco sanitario en las principales colonias de la ciudad, Filiberto Ortega Vargas,jefe de la Sexta Jurisdicciòn Sanitaria.


Entre las medidas preventivas se encuenhtran: el lavado de manos, no escupir en el suelo, utilizar gel antibacterial, procurar aplicarse la vacuna contra la influenza, ya que en la temporada invernal es cuando repuntan los casos de influenza, que ya no es AH1N1, como cuando salió por primera vez, si no que ya se considera estacional.

El caso sospechoso de este padecimiento en la regiòn, se encuentra plenamente controlado y bajo investigaciòn sanitaria, admitiò, Ortega Vargas.

Brigadas especiales de la SSa recorren los domicilios de las distintas colonias y ejidos, esto,para prevenir que haya mas casos,y para que no se presenten mas casos’,-refiriò, el entrevistado.

Para concluir el mèdico, reiterò el compromiso de velar por los intereses de la poblaciòn abierta,en cuestiòn de atenciòn mèdica.