lunes, 13 de febrero de 2012

TODO LISTO Y PREPARDO PARA LOS MATRIMONIOS COLECTIVOS.


Camargo, chih.- Todo listo y preparado para los Matrimonios Colectivos Camargo 2012 con la inscripciòn de màs de 100 parejas de todas las edades y condiciòn social y econòmica de esta ciudad.

La ceremonia de enlaces,tendrà verificativo a laz 11:30 de la mañana de este pròximo mièrcoles en el Auditorio Cultural de Camargo " Aaròn Hernàn", mismo que va a hacer encabezado por el presidente municipal de Camargo, Arturo Zubìa Fernàndez y autoridades del Registro Civil del Gobierno del Estado.

En este evento, se tiene previsto la realizaciòn de bailables,canciones, y la Càpsula del Tienpo,entre otros festejos alusivos a la fecha.

Roberto Camacho Acosta, oficial del Registro Civil de Camargo, externo que aùn y cuando no se logrò romper el rècord del anterior año, por lo menos, hubo un excelente nùmero de ellos.

"Vamos a llevar a cabo en la mañana del mièrcoles,los famosos matrimonios colectivos, y con ello, daremos la respectiva certidumbre a las parejas contrayentes en este año", acotò, Camacho Aoosta.