lunes, 20 de febrero de 2012

MUERE CALCINADO HOMBRE EN ENCONTRONAZO EN LIBRE CAMARGO-JIMÈNEZ.


Camargo, chih.- En fatìdico encontronazo en la carretera Libre Camargo-Jiménez un hombre joven muere calcinado en el lugar de los hechos, debido a que se incendiò su camioneta.

El lamentable accidente, se registrò a las 3 de la mañana de este domingo en el kilòmetro 15 y medio de la arriba mencionada rùa, donde, quedaron dos camionetas, una de ellas volcada y otra más totalmente calcinada.


Segùn los datos son escuetos por las magnitudes del hecho, sin embargo, solo se confirma la persona calcinada el cual quedo al interior de una camioneta Chevrolet S10, aparentemente de color roja con una franja al medio.


La otra camioneta, de la cual se desconoce si hay lesionados, ya que al momento del arribo de cuerpos de auxilio y de rescate, se localizaba abandonada, es una Ford Lobo, cabina y media, sin placas con engomado de Onapafa, la cual se localizó sobre la cinta asfáltica con las llanas hacia arriba.

Durante en el trayecto del punto de donde se encontraban las dos camionetas, se localizaron botes de cerveza, partes de fierro de las camionetas, una cachucha de color naranja, la mitad del vidrio panorámico de la camioneta Lobo y un sin fon de objetos.

Sobre la persona calcinada al interior de la camioneta S10 no se tienen mayores datos, solo se sabe que se trata de un masculino, el cual viajaba de Camargo a alguna ranchería del lugar.