martes, 7 de febrero de 2012

Juan Palafox en la Casa del beisbol Radio FAMA 960 "LA INDOMABLE"




CAMARGO,CHIH.- Hoy siendo las 6:00 de la tarde arribo a esta ciudad la persona que tomara las riendas del Equipo de Beisbol de la Liga Estatal Chihuahua vive Mazorqueros de Camargo el manager el Sr. Juan Palafox siendo como invitado especial en el programa mas conocido por todo camargo y toda la region "PURO BEISBOL".



Sr. Juan Palafox como se siente el estar en camargo en estos momentos? JP comento: estoy muy contento gracias a la aficion por abrirme las puertas de sus hogares y decirles que me hare responsable del equipo de mazorqueros.




El Teacher Lorenzo Cisneros Le pregunta JP mucha Aficion Comento que no te quitarias la playera de algodoneros de delicias? JP comento: yo no te puedo decir que no me gusta la playera de delicias , , estoy orgullso de delicias por que ahi esta mi familia y ahi creci pero en estos momentos al hacerme la invitacion de ser el manager de mazorqueros de camargo dije que si y vengo a ponermela y concluyo con esto no soy de delicias por que en realidad soy originario de santa cruz durango un pueblito muy podre y de gente muy humilde.....





La aficion respondio de la siguiente manera: "Bienvenido a camargo Sr. juanito palafox esta es su casa"," Sr. juanito usted es un diamante y esperemos que los que estaran a su lado o al rededor aprendan de usted para que aqui en camargo haya buenos peloteros como usted y sobre salgan en las diferentes plazas"Feliciades esta es su casa" etc etc...



Ya por ultimo en unos momentos mas tendran una junta todo el corporativo de mazorqueros de camargo a puerta cerrada para tratar de los movimientos que estaran presentando en unos dias mas adelante.














PUBLICADO POR: MANUEL MORA GARCIA