domingo, 19 de febrero de 2012

SE ESPERA ESCASA VOTACIÒN Y RESPUESTA EN LA ELECCIÒN PANISTA EN EL ESTADO.


Camargo, chih.- .- Hoy se realizarán las votaciones para elegir Senador en el Partido Acción Nacional (PAN) a la cual podrán acudir a votar, todos los ciudadanos que tengan credencial de elector.

En esta elección a la cual se le llama “elección abierta” podrán votar todos los ciudadanos inscritos en el padrón nacional de electores que tengan credencial de elector.

En estas votaciones se elegirá al candidato a Senador y se sacará a un senador plurinominal, quedando un candidato eliminado de los tres.

En este caso se votará solamente por uno de los precandidatos a ¿Senador de los cuales las opciones que la ciudadanía tiene son Cruz Pérez Cuellar, Carlos Borruel Vaquera y Javier corral Jurado, los cuales estuvieron recorriendo los 67 municipios de estado, para de esta manera demostrar sus propuestas a los ciudadanos y para hacer que los mismo los conocieran para obtener su voto.

También habrá la elección este mismo día para elegir a los diputador Plurinominales en los que sólo podrán votar los miembros activos del PAN y lo harán por dos opciones, el centro de votación estará en la colonia centro en la Plaza Benito Juárez también con su credencial de elector en el mismo horario.

Las opciones a votar por parte de los diputados plurinominales Rosa Maria Baray, Rocio Reza, Teresa Dickens, Juan Blanco, Pedro Martínez, Jorge Puentes, Miguel Jurado y Víctor Manuel Talamantes.