jueves, 23 de febrero de 2012

DESTAPAN LA "CLOACA" EN EL HOSPITAL REGIONIAL DE CAMARGO.


Camargo, chih.- En medio de mutuas acusaciones entre la directiva y el sindicato, hoy, ofrecen rueda de prensa los dirigentes a nivel estatal, quienes,trataràn de dar una soluciòn a esta problemàtica que de alguna manera afecta el servicio mèdico a la poblaciòn abierta.

La conferencia de prensa, se tiene programada para este dìa en las instalaciones del Hospital Regional, a una hora que se habrà de confirmar en el transcurso de este dìa.

La serie de presuntas anormalidades en el nosocomio de la localidad, cuentan de corrupciòn en la otorgaciòn de plazas, permisos indiscriminados a su personal, fuga de medicamentos, y demàs material de curaciòn.

Asìmismo, licencias a mèdicos y enfermeras, para ejercer otras funciones que no son de su competencia, lo que, frena la mejor atenciòn especializada y general, a la poblaciòn abierta de esta regiòn centro-sur de nuestro estado.

El director del Hospital Regional de Camargo, busca la certificaciòn de su servicio mèdico, pero con cambios evidentes de excelente servicio de calidad y eficiencia en el mismo.