sábado, 25 de febrero de 2012

SE REÙNEN INTEGRANTES DEL COPLADEMUN EN CABILDO.


Camargo, chih.- El Presidente Municipal Arturo Zubia Fernández, en la tarde de hoy se llevó a cabo una reunión del Coplademun (Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal), con acuerdo de importantes obras y servicios comunitarios.

El evento, se desarrollò a las 5 de la tarde de este dìa en la sala de Cabildo, donde, estuvieron: funcionarios, regidores y la sindica municipal, Cynthia Lara Muñoz, Carolina Gómez Cortès, recaudadora de Rentas.

La importante reunión, fue para ratificar a los nuevos integrantes y suplentes de este Comité, como segundo punto se llevó a cabo una presentación por parte de Martha Quezada directora de Obras Publicas Municipales, donde se presentó la priorización de obras y acciones, financiadas para el ejercicio fiscal del 2012.

Las obras y mejores servicios, incluye la construcciòn de la Universidad Tecnològica, Ciudad Deportiva, entre otros proyectos.

"Presentamos la mejor obra pùblica y social, de gran beneficio para la comunidad camarguense", exaltò, Arturo Zubìa Fernàndez.