sábado, 11 de febrero de 2012

Magic Dorsey anota 46 en triunfo de Dorados 87-81 sobre Cerveceros de Meoqui

Lleno total en el Rodrigo M. Quevedo, Chihuahua se despega en el liderato con 10-1

(Nicolás Flores/ Fotografía Alex Aguirre).- Dos tripletas espectaculares hacia el final del juvenil Fernando Castillo, 6 puntos en el cuarto cuarto de Gabriel Girón de los 13 que logro en el juego y soberbia actuación de Magic Dorsey que totalizó 46 puntos y Dorados aplacaron a los Cerveceros de Meoqui y en choque de trenes, de líderes ganaron el desafío 87-87 ante un entradón, una gran fiesta en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, que se vio completamente lleno.

Los Cerveceros de Meoqui estuvieron jugando por nota en los primeros tres cuartos incluso sacaron buena ventaja de 66-59 hacia el final del tercer periodo, pero robos, tapones claves, y sobretodo esos dos triples que vinieron en los minutos finales de Fernando Castillo abrieron el boquete final para la victoria 10 de la campaña para que Dorados este solo ahora en el liderato de la liga con 10-1 por 9-2 de Cerveceros.

El líder de Dorados Magic Dorsey tuvo su mejor noche con Dorados al encestar 46 puntos, fue la guia y el hombre que marco la pauta en el equipo, el debut de
Lavell Payne fue espectacular, consiguió la friolera de 12 unidades, pero ayudo enormidades a la defensiva, Gabriel Girón reboteo ofensivos en los minutos finales y aporto al final 13 puntos, pero 6 de ellos claves en el cuarto periodo en que Meoqui se derrumbo. Por Meoqui Jackson Arhet anotó 29 puntos, y el estelar Jeremi Hart solo logró 23.

Dorados viajará a Parral para enfrentar a Mineros en en el inicio de la segunda vuelta este sábado. Por Dorados fue expulsado del partido Rafael Raygoza. Chihuahua inicio con Lavell Payne, Fernando Castillo, Israel Nolasco, Gabriel Girón y Magic Dorsey, hubo relevos importantes sobretodo el de Insunza que movió en el complemento bien la pelota haciendola llegar con asistencias claves a los hombres importantes del equipo.

22 41 59 87 Dorados
19 42 66 81 Cerveceros