viernes, 17 de febrero de 2012

LA POLICÌA ÙNICA IMPLEMENTARÀ OPERATIVOS EN RANCHERÌAS DE LA REGIÒN.


Camargo, chih.- A consecuencia del cada vez màs frecuente indice de robos y asaltos registrados en el sector agropecuario, efectivos del Ejército Mexicano y la Policía Única Preventiva,implementaràn operativos especiales a este respecto.

Los operativos sorpresa, sobre todo contra robo de cobre, se han intensificado desde la semana pasada, los cuales estarán reforzados con la incorporación del ejército mexicano a manera de intervenir en hurtos a ranchos.

En los municipios de Meoqui, Rosales, y Julimes,asì como Camargo,serà el objeto de vigilancia, toda vez, que en el 2011 y lo que va del año, asociaciones civiles y particulares han sido afectados considerablemente en el robo de transformadores, los delincuentes únicamente sustraen el cobre y obtienen de 2 a 3 mil pesos, considerando que el equipo tiene un costo de 80 a 90 mil pesos.

La Fiscalia Especializada contra el Robo y Fraude al Sector Agropecuario, trabaja en contacto con veladores, mientras que la Presidencia Municipal va a apoyar con patrullas para los recorridos a través de la policía intermunicipal rural y de ésta manera enfrentar o prevenir los robos.