jueves, 23 de febrero de 2012

HOY, LLEGA A CAMARGO EL MUNDIALMENTE CONOCIDO ESCULTOR “SEBASTIÀN”.



Camargo, chih.- En la tarde de hoy llega el mundialmente conocido escultor “Sebastiàn” para realizar los preparativos encaminados para la realización de la “Puerta de Soledad”, en homenaje a su señora madre.

El arribo del famoso artista a la región de Camargo, se tiene prevista para las 4 de la tarde de este dìa en la sala de Cabildo, quien, será recibido por el presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez e integrantes del patronato de la escultura de “Sebastiàn”.

Las características de la gran obra escultórica, serán: de unos 25 metros de altura, la forma de una puerta de entrada a los visitantes y un color que està por definir, misma que podría ser instalada en el conocido “Crucero de la Muerte “, en la confluencia de las avenidas don Luis H. Àlvarez y Benito Juàrez, al sur de la ciudad.

Para la cristalización de la obra del gran escultor, participaràn los sectores y la ciudadanía en general, con diversas actividades de recaudación de recursos.

Para ello, a las 8 de la noche de este dìa, ofrecerán una cena-recepciòn a “Sebastiàn” en el restaurant La Huerta del hotel Santa Fè, salida sur de la localidad.