sábado, 25 de febrero de 2012

HAY IMPOTENCIA POR LA LIBERTAD DE HOMBRE QUE PROVOCÒ CHOQUE EN LA RÙA A JIMÈNEZ.



Camargo, chih.- Autoridades de justicia, dejaron en libertad al presunto responsable del brutal accidente donde murió un hombre calcinado en el interior de su camioneta, pese a que tenìa todas las agravantes de ley.

El rechazo e impotencia de los ciudadanos, fue generalizado, al hombre que causó el aparatoso accidente la madrugada del Domingo se vio libre desde el día de ayer en la comunidad de donde es originario.

Manuel Gerardo Muñoz Armendàriz, de 35 años, con domicilio en ejido el Porvenir, municipio de Camargo, es el hombre que detuvo hace unos días personal de la Policía Estatal de Camargo, luego de un intenso operativo en la Ciudad y región.

Al sujeto lo localizaron en un predio de unos amigos de él en Jiménez, Chihuahua, por aparecer como presunto responsable del accidente donde murió el jóven Joaquìn Mares Hernàndez, de 27 años de edad, vecino de ese municipio.

En el accidente se pudo establecer que el detenido y después liberado conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, chocando de frente al hoy finado, que luego del impacto murió prensado y calcinado en el interior de su camioneta.

En el Juzgado Distrital, dijeron que se le dio la libertad al imputado por comprobarse que fue homicidio imprudencial y no doloso, en el cual la ley establece que puede salir bajo fianza, como fue en ésta ocasiòn.