lunes, 27 de febrero de 2012

MENOR ATROPELLA Y MATA A JOVEN MOTOCICLISTA EN LA ABRAHAM GONZÀLEZ.


Camargo, chih.- En esta mañana un menor atropella y mata a joven motociclista en el interior de la colonia Abraham Gonzàlez, informò, personal de la Dspm.

El tràgico percance, ocurriò entre las calles Novena y Cnc frente a la primaria "Arturo Armendáriz Delgado", hacia donde acudieron a tratar de auxiliar al infortunado hombre, que desgraciàdamente muriò casi de manera instantànea en el lugar de los hechos.

El responsable menor de edad con 17 años de edad acusado por homicidio imprudencia, es el joven H`sctor Manuel Ramìrez Lòpez, con domicilio en la calle Cnc 619 de la mencionada oolonia.

El hombre fallecido, Manuel Salcido Sànchez, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Reforma y Novena de esa misma colonia.

Segùn como sucedieron los sucesos, el presunto responsable, diò vuelta a la izquierda sin la mayor precauciòn, por lo que, impactò de frente al motociclista que fue pràcticamente arrastrado varios metros debajo del auto del menor, con las co sabidas consecuencias que lamentar.