sábado, 7 de enero de 2012

TIRAN UN SEMAFORO DEL “CRUCERO DE LA MUERTE”



Camargo chih.- Esta mañana el crucero de las calles Luis H. Álvarez y avenida panamericana se vio afectado por el derribo de un semáforo. Los hechos ocurrieron esta madrugada del día sábado, cuando un chofer de tráiler doble caja, tomo una decisión incorrecta para tomar el libramiento de nuestra ciudad.



El dicho tráiler circulaba de sur a norte por la carretera panamericana y en vez de tomar la desviación de la “cuchillita” que lleva al libramiento, decidió dar vuelta justamente donde se encuentra el semáforo correspondiente.


Señalo el oficial ORTIZ que las cámaras de seguridad en nuestra ciudad, ayudaron para darse cuenta de los hechos ocurridos. Los dueños del tráiler comentaron tener seguro vehicular. Será INBURSA SEGUROS quienes se hagan responsables de los gastos que provoco este accidente a primeras horas de este día.


La base del semáforo que se encuentra en la carretera salida a boquilla, justamente sin funcionar, será retirada para colocarla en el lugar del accidente y así, darle pronta solución a la circulación vehicular de dicha zona.




PUBLICADO POR JESUS JAVIER MARQUEZ BARRAZA