miércoles, 11 de enero de 2012

ENTREGAN UNIFORMES A JOVENES QUE PARTICIPARAN EN LA OLIMPIADA ESTATAL

Camargo chih.- a las 11 hrs. de este día se llevo a cabo, la entrega de uniformes para el grupo de jóvenes que participaran y representaran a nuestra ciudad en las olimpiadas estatales.




La entrega de uniformes, se realizo afuera de la presidencia municipal ante los mismos jóvenes y profesores que se preparan para sobresalir en ciudad Juárez.



Al evento asistieron varios funcionarios que destacaron el empeño de los jóvenes para motivarlos a una gran participación en estas olimpiadas. De los más sobresalientes destacan:

Lic. Luis Méndez Meléndez, Dagoberto Aldana Bustamante, Ernesto Iván villa, cesar Méndez y Arturo Zubia Fernández.

e los regidores se encontraban: Rosy Chavez, Velia gonzalez, valentin estrada. Y la presencia de Cinthia Lara sindica del municipio.




El presidente municipal dijo que le daba mucho gusto ver en los jóvenes alegría y entusiasmo por que eso se traducía y convertía en resultados. Señalo que en Camargo hemos contado con personalidades que han destacado a nivel internacional no solo en el deporte, y que por ello debían de demostrar con orgullo lo que los camarguenses somos capaces de hacer.










PUBLICADO POR JESUS JAVIER MARQUEZ BARRAZA