sábado, 14 de enero de 2012

PERSECUCIÒN Y BALACERA EN LA CARRETERA PANAMERICANA.



Camargo, chih.- Sujetos armados hasta los dientes y encapuchados "bajan" a 3 particulares de sus respectivos vehìculos con lujo de violencia en la carretera Panamericana a la altura de Estaciòn Conchos, municipio de Saucillo.






El lamentable suceso violento, fue a las 8 de la noche de este viernes en el se diò aviso a las policias de la region, donde, en Saucillo, se reportaba el asalto de 3 vehículos, los cuales fueron robados por sujetos armados y con "capucha" en Estación Conchos.




Elementos de la Dirección de la Seguridad Pública Municipal-Dspm- de Saucillo, donde, 8 unidades, iniciaron la persecución en contra de un vehículo altima, de color blanco, modelo 2006 donde viajaban hombres fuertemente armados, así mismo, se presume que también una camioneta de color gris, modelo 2003 fue perseguida y baleada por los agentes policiacos.




La persecuciòn y balacera comenzò por la carretera hasta terminar en La Cruz,, donde enfrente quedaron tres unidades de la Policía Municipal y Vialidad de Saucillo, baleadas, producto de esta reyerta.




Asímismo, más adelante, algunas unidades de las mismas corporaciónes, quienes también sufrieron daños destacables a causa de las armas de alto poder, conocidas como "cuerno de chivo".






Un vehículo Altima, color blanco, modelo 2006, con placas ECK9040 del estado de Chihuahua, el cual quedo con llanta ponchadas, vidrios quebrados e impactos de bala en la carrocería.




Autoridades de la Policía Municipal de Saucillo y elementos de la Policía Ùnica, informaron que los presuntos delincuentes habían huido sin rumbo, sin embargo, venìan a los municipios de Camargo y La Cruz.







La policía Única y de saucillo implementó retenes en los puntos donde se encontraban los vehículos afectados, deteniendo a todo vehículo sospechoso.




Los elementos de la Policía Única, emprendieron un operativo, donde algunas familias, se alarmaron.