sábado, 7 de enero de 2012

LICITARÀN EN BREVE EL PUENTE ELEVADO SOBRE EL VADO DEL RIO FLORIDO Y OTROS PROYECTOS CARRETEROS.



Camargo, chih.- El presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, anuncia entrevista en los próximos días con la primera dama de nuestro país, Margarita Zavala de Calderòn, para agilizar los tràmites encaminados para la construcción de un conjunto de puentes y ampliación de Libramiento para Tràfico Pesado a la altura de la carretera vìa libre Las Pampas Camargo-Jimènez.

El primer mandatario municipal, se entrevistarà con la esposa del presidente de la Repùblica Mexicana, durante el dìa 16 de enero de los actuales, en Los Pinos o residencia oficial en la Ciudad de Mèxico.

“V amos a platicar y realizar una mayor gestión directamente con Margarita Zavala de Calderòn, la instalación de un conjunto de puentes, como el de Los Silos, Los Rieles y el Crucero de la Muerte, asì como la ampliación a 4 carriles de El Libramiento para Tràfico Pesado, al sur de la localidad,” anticipò, el edil camarguense.

En el ambicioso proyecto carretero, se invertirán decenas de millones de pesos, aportados por los gobiernos federal y estatal, asì como una mínima parte proporcional de la alcaldía de Camargo, refirió, el munícipe.
El impulso y urbanización de ese importante sector de Camargo, será en el futuro cercano de una gran relevancia para el crecimiento poblacional, empresarial e industrial de la ciudad, concluyò.