miércoles, 18 de enero de 2012

REGRESA SANA Y SALVA LA JOVENCITA, DINORAH ALEJANDRA MARTÌNEZ RODRÌGUEZ.



Camargo, chih.- La jovencita, Dinorah Alejandra Martìnez Rodrìguez, d e 15 años regresò sana y salva, después de poco màs de 15 dìas que desapareció del seno de su hogar, por razones personales o familiares.

La menor fue localizada antier por las autoridades policiacas del Estado de Mèxico y reportada casi inmediatamente con sus familiares en esta ciudad, quienes, se han tranquilizado, tras 2 semanas de argustia e incertidumbre.

La ausencia de su vivienda de la menor, fue en el mediodía del 9 de enero próximo pasado, la cual aparentemente tomò por decisión propia un Omnibùs de Mèxico con destino a la Ciudad de Mèxico , para visitar a una persona que había conocido por las redes sociales de Facebook, con las consecuencias ya conocidas.

De un momento a otro, la jovencita estarà de regreso con sus padres, familiares y amigos, para que todo retorne a la realidad y todos felices y contentos.
Un caso màs del uso indiscriminado de la redes sociales, en donde son enganchadas jovencitas sin conocimiento y experiencia exacta para prevenir y evitar cualquier engaño o fraude a travès de las redes sociales.