viernes, 13 de enero de 2012

LE ECHAN EL GUANTE A UNO DE LOS LADRONES DE LA JOYERÌA "CARMONA".



Camargo, chich.- Elementos de la Policìa Municipal, logran la aprehensiòn de uno de los presuntos responsables del cuantioso robo a la joyerìa "Carmona"del centro de la ciudad, informaron dicha corporaciòn policiaca.






Se trata de Josè de la Paz Luna Lòpez, de 25 años, quien, dijo ser parte de uno de los 3 participantes en el robo con violencia al taller de reparación de joyería ‘Carmona’, ubicada entre las calles Allende e Independencia, en pleno centro de la localidad.






El titular de Previas de Camargo, Fernando Ruvalcaba Durazo, dijo que el indiciado ya fue consignado en el Ministerio Público, para el corresondiente proceso de este delito de robo y asalto.




El atraco y l robo a la mencionada joyería fue en noviembre del anterior año, en el cual participaron 3 personas, quienes con lujo de violencia sometieron y amordazaron a un anciano de de un hotel contiguo a la joyerìa-taller, donde, se introdujeron para llevarse un botìn de màs de 200 mil pesos, en joyerìa diversa de plata y oro.




El presunto ladròn fue puesto tras las rejas y a disposiciòn de la autoridad correspondiente para que responda por los delitos de robo agravado con lesiones a un aduto mayor y lo que resulte en su contra.