miércoles, 11 de enero de 2012

EN RUEDA DE PRENSA “BARREN Y TRAPEAN” A JAVIER CORRAL JURADO POR “CHAPULÌN Y DINOSAURIO DE LA POLÌTICA MEXICANA.



Camargo, chih.- El diputado federal con licencia, Javier Corral Jurado, es severamente cuestionado y vilipendiado en una rueda de prensa, por “chapulìn”y “dinosaurio” de la política mexicana.

La conferencia de prensa, fue ofrecida en el restaurante San Luis del centro de la ciudad, donde, acudieron los representantes de los medios de comunicación de la prensa escrita y electrónicos de radio y televisión.

La cuestión, es que todos los reporteros coincidieron en preguntar el porquè aspiraba a regresar de nueva cuenta al Senado de la Repùblica, si ya había pasado por ese puesto de elección popular; a lo que, èl respondió, simplemente porque soy el de màs experiencia parlamentaria en Chihuahua y el país.

La trayectoria de Javier Corral Jurado, incluye la diputación local, federal en 2 ocasiones, la Senadurìa y la candidatura al Gobierno del Estado, asì como presidente estatal de su partido político el Pan.

El repudio total a Corral Jurado, por “chapulìn” y “dinosaurio” de la política mexicana, por andar de puesto en puesto de elección popular, tanto a nivel estatal como federal.