miércoles, 25 de enero de 2012

AUTORIDADES MUNICIPALES “CORTAN EL LISTÒN” DE INAUGURACIÒN DE LAS CALLES PAN Y JESÙS GARCÌA.



Camargo, chih.- El presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, “cortò el listòn” inaugural de las calles Pan y Jesùs Garcìa, en las colonias Estanislao Muñoz y Vila Diamante, respectivamente, de esta ciudad.

El monto de la inversión en una coinversión entre el Gobierno del Estado y Municipio, fue por el orden de los casi 2 millones de pesos, para el beneficio de decenas de familias del sur de la localildad.

“La pavimentación o encementado de las calle de la ciudad, es una prueba palpable de la coordinación que hemos logrado con el Gobierno del Estado, que no tenìan, algunos gobiernos municipales de Camargo y eso, era lo que hacìa falta por el bien de la ciudadanía”, enfatizò, Zubìa Fernàndez.

A un costado de la calle Pan, se va a construir una Ciudad Deportiva, en coodinaciòn con el Gobierno Federal y para el beneficio de los niños y jóvenes de las colonias periféricas de la localidad.
Mientras que la calle Jesùs Garcìa, colinda con el Cobach 15 y el fraccionamiento Villa Diamante, por lo que, ofrece un mejor acceso a dichos centros de población.