jueves, 12 de enero de 2012

SEGUNDA JORNADA CIUDADANA DEL 2012!!!!!



Camargo chih.- El día de hoy se realizo la segunda jornada ciudadana en nuestra ciudad de Camargo. La semana pasada los vecinos de la comunidad de los reyes fueron los afortunados de tener la presencia de varios servidores públicos y funcionarios de la presente administración.

La colonia chavira fue la encargada de recibir esta mañana la jornada ciudadana. Se tomaron algunas peticiones de los vecinos de esta colonia. Prácticamente quedo lista la colonia chavira 2 en pavimentación.

Se dio el sombrerazo al arranque de la pavimentación de el camino real en la colonia chavira 1, se habla de un sobre carpeteo a la calle progreso.



“es una colonia que ha venido quedándose en el olvido, hace muchos años era el rancho de Chavira y ahora estamos hablando de un sector urbanizado casi al 100%. Mi plan es terminar con la pavimentación total de esta bonita colonia” señalo el presidente municipal Arturo Zubia.

Se dio a conocer que en este año el kínder BINI REE recibirá el apoyo para la techumbre de la cancha. Se habla también del apoyo para una mayor iluminación en este pre escolar.

PUBLICADO POR JESUS JAVIER MARQUEZ BARRAZA