viernes, 27 de enero de 2012

Clausura Gobernador el II Congreso Internacional de Beisbol "Chihuahua Vive

Chihuahua, Chih. 27 de enero del 2012. El Gobernador del Estado, César Duarte y el Alcalde Municipal, Marco Quezada realizaron la Clausura del II Congreso Internacional de Beisbol "Chihuahua Vive", en el Teatro de Cámara.

Cabe mencionar que el II Congreso Internacional Chihuahua Vive el Béisbol el cual inició a las 9:00 horas de este jueves con la primer conferencia, mientras que, la ceremonia de inauguración se realizó a las 11:00 horas en el Teatro de Cámara “Fernando Saavedra”.

Estas conferencias son que el objetivo de aportar conocimiento a la comunidad del béisbol y su crecimiento en Chihuahua, y donde se contó con la participación de ponentes nacionales y extranjeros.

En este sentido los puntos que se expusieron fueron; Entrenamiento deportivo, preparación psicológica del beisbolista, el papel del entrenador, retos actuales, metodología del entrenamiento, historia del Salón de la Fama del béisbol mexicano, medios de comunicación en el béisbol, talleres de bateo y fildeo, funciones de un coach y preparación temprana del deportista.


PUBLICADO POR: MANUEL MORA G.