jueves, 19 de enero de 2012

INVESTIGAN A HOMBRE QUE ENGANCHÒ A MENOR EN CAMARGO.



Buscan a José Antonio Sánchez García por presunto delito de estupro; Dinora se fugo con él
18/01/2012 Filed under: Al minuto,Camargo,Principales Posted by:
Agentes investigadores adscritos a la Unidad de Personas Ausentes y Extraviadas de la Fiscalía General zona Centro, localizaron en el estado de México a una menor de 15 años, originaria de ciudad Camargo, quien desde el pasado nueve de enero decidió vivir en aquella entidad con un joven de 21 años a quien conoció a través de la red social Facebook.
Los padres de la menor denunciaron su desaparición el pasado 9 de enero ante la comandancia Camargo, chih.- La Policía Ministerial, adscrita a Previas de Camargo realiza la investigaciòn correspondiente en torno a un joven que se llevò a Mèxico a la menor, Dinorah Alejandra Martìnez Rodrìgurez, que ya regresò al seno familiar.







Segùn, la menor pidió dinero a sus padres porque tenìa algunos problemas personales y de inmediato desapareciò de la faz de la tierra de Camargo, con las consecuencias que lamentar.




Los Policìa Ministerial de Camargo, realiza las indagatorias respectivas para lograr la ubicación del novio de la menor en el estado de México donde tiene su domicilio, cuyo nombre es Josè Antonio Sànchez Garcìa, de 23 años.




La investigación reveló que la jovencita conoció a Sánchez García de 23 años a través de la red social Facebook y tomó la decisión de iniciar una relación sentimental en unión libre.




Hoy a arribò a Chihuahua la menor y se realizan las diligencias para el traslado a Chihuahua de José Antonio Sánchez García, quien enfrentará proceso por el probable delito de estupro.