viernes, 20 de enero de 2012

APRUEBAN EN CABILDO REGLAMENTO PARA CONSTRUCCIÒN EN CAMARGO.




Camargo, chih.- Antier, en el marco de la sesión ordinaria en Cabildo como primer punto en el orden del día, fue la presdentaciòn de la nueva mesa directiva del Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Camargo, con el acuerdoi del Reglamento para Construcciòn en este municipio.






En el segundo punto, se ventilò el programa “Tu Casa 2012” por parte de la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado y se aprobó por unanimidad, por los 14 regidores del Pri, Pan y Panal




A su vez, fue consensuado para su aprobaciòn por unanimidad, la ratificación de la equidad de gènero o igualdad entre mujeres y hombres, para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en el estado de Chihuahua.






Alberto Lara, integrante del Colegio de KIngenieros y Arquitectos, A.C., comentò que ellos como tal estàn pendientes de las buenas o malas construcciones que se hacen en Camargo, para su ratificaciòn o modificaciòn respectiva.






Debìdamente constituidos como una asociaciòn civil de Canargo, van a proponer proyectos de dezsarrollo y progreso para la ciudad.