martes, 10 de enero de 2012

A PUNTO DE TERMINAR SU CICLO FRENTE A CANACO LOCAL EL ING. HECTOR PIZARRO



Camargo chih.- El Ing. Héctor Pizarro dio la exclusiva a radio fama 960 sobre la reunión que tendrá para dar el informe y rendición de actividades durante su ciclo al frente de CANACO local. Se habla tentativamente del 23 de marzo del presente año el día de la reunión.



En puerta está ya el cambio de la mesa directiva, el Ing. Lleva ya 3 años con este cargo, 2 reelecciones son las culpables de que aun siga aquí, señalo Héctor en forma alegre y satisfactoria.


Se dice contento y satisfecho por la razón que ha realizado un buen trabajo, además con las autoridades municipales se ha tenido una excelente relación, ejemplo es el pasado mes de diciembre con la expo venta nocturna y el sorteo de regalos en navidad.

Primero se debe de mandar la propuesta al consejo de quienes podrían ocupar el cargo, y posteriormente 15 días antes se hace la convocatoria.


El padrón actual de afiliados a la CANACO consta de 320 comerciantes, “seguimos tratando de que se genere un numero más amplio de nuestros afiliados”, concluyo el Ing. Héctor Pizarro.


PUBLICADO POR JESUS JAVIER MARQUEZ BARRAZA