viernes, 13 de enero de 2012

LLEGAN APOYOS POR 3 MILLONES DE PESOS A LOS PRODUCTORES GANADEROS.



Camargo, chih.- A travès del programa Activos Productivos de la Sagarpa productores ganaderos reciben 3 millones de pesos, encaminados para infraestructura-perforaciòn de 15 pozos, abrevaderos y hasta reparación de puentes y caminos, informó, Mario Alberto Aguilar Armendàriz, titular de Desarrollo Rural Municipal.

Los apoyos se van a entregar en horario de oficina de lunes a viernes en la delegación local de la Sagarpa o Cader, ubicado en el kilòmetro 3 de la carretera Camargo-Jimènez.

“Vamos a lograr este apoyo de la federación, para paliar de alguna la sequia crónica que estamos padeciendo desde hace unos años a la fecha”, sostuvo, Aguilar Armendàriz.

El jefe de Desarrollo Rural Municipal, comentó que por otro lado, se van a entregar toneladas de maíz subsidiado a los ganaderos de la ciudad, a razón de 2 ò 3 pesos el kilogramo del mismo.
Un total de 45 productores, serán los beneficiados con los apoyos de Activos Productivos de Sagarpa, para perforar pozos , arreglo de puentes y caminos, asì como repoblamiento de los hato ganaderos.