sábado, 14 de enero de 2012

JORNADA VIOLENTA EN PERSECUCIÒN PELICULESCA EN LA PANAMERICANA DETONA 90 CASQUILLOS PERCUTIDOS DE "CUERNO DE CHIVO".



Camargo, chih.- Elementos de Seguridad Pública Municipal de Saucillo enfrentaron a roba autos en la carretera a Delicias- Camargo, en la cual fueron percutidos 90 casquillos de armas de grueso calibre, de los conocidos como "cuerno de chivo".




La jornada violenta, fue a las 8 de la noche de ayer cuando se robaron varios vehículos de Saucillo por lo que los agentes iniciaron persecución y tras varios minutos de realizar algunos disparos, aunque no lograron detener a los responsables.




La Fiscalía General de Justicia en el Estado, localizò en el kilómetro 89 , un vehículo Ford Ranger el cual presenta varios impactos de arma de fuego, más adelante localizaron también otro vehículo de la marca Nissan línea Altima de color blanco el cual también presenta varios balazos.




Los agentes localizaron 61 casquillos del calibre 5.56x45mm y 9 casquillos 9mm, además de que cerca del vehículo Nissan aseguraron 43 casquillos 7.62×39 y 19 más 9mm.




El enfrentamiento no dejó a personas con lesiones así como tampoco lograron dar con los responsables.
Los agentes tomaron nota para iniciar con las investigaciones correspondientes y que lleven a capturar a los delincuentes.