miércoles, 11 de enero de 2012

PEQUEÑAS Y GRANDES REINAS DE BELLEZAS ESTATALES Y NACIONALES DE CAMARGO.



Camargo, chih.- Hoy, será la presentación de grandes y pequeñas reinas de bellezas estatales y nacionales , todas ellas originarias de Camargo, Cuna de Extraordinarias Personalidades, que trascienden las fronteras de nuestro país.

El singular evento, fue programado para realzarse a las 10 de la mañana de este miércoles en el restaurante San Luis, ubicado entre la avenida Benito Juàrez y Dr. Kazuza, en pleno centro de la ciudad.

La rueda de prensa tiene como finalidad dar a conocer los excelentes resultados obtenidos en los concursos de belleza, tanto, estatales como nacionales, en los que sobresalieron para variar las jòvencitas de Camargo.

El grupo de reinas de Camargo, es encabezado por nada màs y nada menos, que por Diana Fernàndez, Miss Tenn Mèxico 2012; Carolina Chàvez, Miss Chiquitita Mèxico 2012; Giovanna Gardea, Miss Chihuahua 2011; Kiara Luna, Miss Niña Chihuahua 2011 y finalmente, Ashley Velo, Miss Chiquitita Model Chihuahua 2011.

Cabe recordar, que la mujer màs bella y trascendente en los últimos 25 años, ha sido Martha Patricia Gonzàlez Aguilar, quien, representò a Camargo y su estado Chihuahua, en Señorita Mèxico, en donde, obtuvo el 12 lugar del certamen.

El acontecimiento, establece un precedente histórico para nuestra ciudad, de grandes personalidades, en la política, sociedad, economía, educación, cultura, bellas artes y ahora la belleza de la niñez y juventud camarguense.