viernes, 6 de enero de 2012

FUNDACION FAUNAPOLIS CAMARGO PREPARA HUELLATON



Camargo chih.- La fundación faunapolis Camargo es una organización mexicana por la liberación animal, nace como una sociedad protectora de los animales en consecuencia de la problemática existente en contra de nuestros compañeros de planeta e integrantes de nuestras familias.
Está integrada por un voluntariado de personas que cada vez va en aumento, y decididos a combatir la indiferencia contra los animales, pero sobre todo crear conciencia hacia los animales en diversos estratos de la sociedad.



Los miembros que conforman esta fundación actualmente son:
ILSEL LOERA, ILSE RIOS, MARY QUIROZ, ARELY FLORES, LIZ FLORES, FRANCISCO MORALES (veterinario), FATIMA GUZMAN, ANA BERTHA MATA HUERTA, GUSTAVO CASTAÑEDA, TERE AVILA, MARTIN MARTINEZ, SELENA MALDIVAR, SAMANTHA CARREON, ALEJANDRO DUARTE ENTRE MAS…
Usted puede comunicarse al teléfono 648-101-34-08.
Para poder seguir con nuestra labor ya que todo lo antes mencionado hacemos de forma voluntaria y sin apoyo económico externo, hemos organizado el primer evento de acopio de insumos denominado HUELLATON. En donde artistas locales estarán amenizando la tarde con su labor.



Dicho evento tendrá lugar el día 7 de enero del presente año, en el kiosco de la plaza Benito Juárez en punto de las diez de la mañana hasta las siete de la tarde. Para hacer llegar la invitación a los camarguenses al evento mencionado, es que acudimos a RADIOFAMA 960.









PUBLICADO POR JESUS JAVIER MARQUEZ BARRAZA