sábado, 21 de enero de 2012

EN PUERTA LA REMODELACIÒN DEL AUDITORIO CULTURAL DE CAMARGO 2012



Camargo, chih.- A corto o a mediano plazo se prepara la remodelación delAuditorio Cultural de Camargo “Aaròn Hernàn” con un monto de inversión de màs de 750 mil pesos, aportados por el Gobierno Federal.

Entre los apoyos logrados en Mèxico por el alcalde, Arturo Zubìa Fernàndez, se ha contemplado la rehabilitación del `principal inmueble cultural de Camargo, ubicado entre las avenidas Centenario y Benito Juàrez.

El edificio data de màs de 12 años a la fecha en que fue reacondicionado como recinto cultura, no sin antes haber sido el Cine Plaza de antaño, va a hacer objeto de una restaurada en su interior y exterior, asì como en la sustitución de sillas por butacas y la colocación de riego de sello en el estacionamiento.

El titular de la Cultura y las Artes de Camargo, Luis Mèndez Melèndez, enfatizò que en tiempo y forma, va a informar sobre el inicio de los trabajos de la obra restauradora del centro de la cultura en Camargo.

Dentro de las actividades que se llevan a cabo en el Auditorio Cultural de Camargo, està el ser considerado como recinto oficial para los informes de gobierno y el Radiotòn de fin de año, entre otras cuestiones de las graduaciones de las distintas escuelas de la ciudad.