jueves, 19 de enero de 2012

SUPERA LA DÈCADA DE ANIVERSARIO FAMA 960 “LA INDOMABLE” EN CAMARGO.

























































----SE CONSOLIDA COMO LA NÙMERO 1 EN AUDIENCIA DE SUS PROGRAMAS ESPECIALES.
----LA PRIMERA EN ESTABLECER CONTACTO INFORMATIVO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.
-----INSTITUYE PROGRAMAS ESPECIALES DE EDUCACIÒN, CULTURA, VALORES Y SOCIEDAD.
-----ES LAESTACIÒN DEL RADIOTÒN, EL BEISBOL, BASQUETBOL, LA ESCULTURA DE LUCHA VILLA, EL POLIFORO MUNICIPAL “VICTOR VALLES ARRIETA”.

Camargo, chih.- Hoy, Fama 960 “La indomable” supera la década contìnua en ofrecer información veraz y oportuna, asì como el mejor servicio altruista a la comunidad, con la mejor diversión y entretenimiento, para sus miles de radio-auditorio en la región, estado, nacional e internacional.

Los programas especiales, son: Puro Beisbol, Pulso Deportivo, Màquina Musical, El Zafarrancho, La Hora del Cafè, 70 y 80, asì como Mùsica Contry, y Domingos Deportivos, asì como Las Puertas del Rancho.

El Noticiario Las Noticias o Noti-Fama, ha trascendido màs allà de las fronteras de su país, con el programa estatal e internacional Radio.Net .Com. Mx, con amplio auditorio en Ciudad Juàrez y El Paso, Nuevo Mèxico, Albulquerque, Estados Unidos de Norteamèrica.

Enlace Estatal con el mejor sistema radiofónico en el estado Radio Lobo en la capital del Estado grande de Chihuahua.

De plácemes como siempre con grandes festejos hoy y siempre, en ese contìnuo avance en Am y Fm 95.7 en este año, Enhorabuena y gracias por su excelente apoyo de los miles y miles de radio-escuchas, realmente comprometidos e interesados en la mejor información y diversión sana y constructiva.