martes, 31 de enero de 2012

RECIBE CAMARGO CERTIFICACIÒN COMO MUNICIPIO SALUDABLE DE LA SSA.





Camargo, chih.- Autoridades de la Sexta Jurisdicciòn Sanitaria otorga la certificaciòn a Camargo como "municipio saludable"libre de toda enfermedad en los niños y su poblaciòn joven y mayor, en el estado y paìs.










El evento fue a las 10 de la mañana en las instalaciones de la Biblioteca Pùblica Muniicipal "Ofelia Càzares Barròn", donde asistieron personalidades del estatales y municipalaes.






“Tenemos la región libre sin brotes ni epidemias", dijo de manera textual, Filiberto Ortega Vargas, jefe de los Servicios de Salud en la región.






El secretario del Ayuntamiento, Ernesto Iván Villa Fernández y la presidenta del Dif municipal Rosa Isela Holguín Palacios, fueron los qjue recibieron el reconocimiento de manos del jefe de Jurisdicción Sanitaria Numero 6.






” tal vez sea solo un cuadro que se habrá de colgar en la pared pero detrás de ello hay mucho trabajo coordinado entre el sector salud, municipio e instituciones “, externaron los asistentes.






Ana Elena Sagarnaga, representación del presidente municipal agradeciò al sector salud, toda vez, que, ya que este no es el primer año que recibe tal distinciòn Camargo, como municipko saludable en nuestra entidad y paìs.