sábado, 28 de enero de 2012

HOY, INICIA LA CRUZADA CIVIL POR NUESTROS HERMANOS DE LA TARAHUMARA.

Camargo, chih.- Inicia la campaña " Todos Unidos por Nuestros Hermanos Tarahumaras, con Jorge Luis Rodríguez olivas coordinador de la organización social y civil de Camargo, la Srta. Margarita Villalobos Hernández presidenta del comité técnico del consejo municipal de parquímetros, Julio cesar Figuera director del a Fundación del Empresariado Chihuahuense.

Es la solidaridad en la campaña para recolectar alimentos de no perecederos dada a la sequia que enfrentamos en la sierra para nuestros hermanos raramuri.

A travès de la Frcha, se hace el llamado a la ciudadanía para que estén atentos a la visita que se realizarà en sus domicilios, será fácil identificarnos ya que contamos con unos chalecos. expresò, Jorge Luis Rodríguez, presidente de la red de organizaciones sociales.

El punto de acopio será a las 9 am en la plaza de árbol grande y estaremos recorriendo las siguientes colonias: Arbol Grande y Rivera del Conchos.

Es de mencionar, que lo recaudado será enviado por Fechac, en el tren de Ferrocarriles CH-P asímismo sugerirles que donen en efectivo en la cuenta 3030 que hasta el momento se tiene 93000 pesos y 9700 dólares.

Las organizaciones unidas son: Fechac,
Sociedad Mutualista, Club de Leones, , Oneami, Eusec, Urge, Cruz Roja Mexicana y la Asociaciòn de Ayuda a Niños con Càncer de Camargo.