jueves, 26 de enero de 2012

EXIGE GOBERNADOR A LA FEDERACIÒN NO PAGAR LA CUOTA DEL AGUA A LOS EEUU.

----GOBIERNO DEL ESTADO PONE EN PRACTICA "PROGRAMA EMERGENTE ALIMENTARIO EN CAMARGO.

----REALIZA LA ENTREGA DE MÀS DE 400 DESPENSAS A LAS FAMILIAS DE LA ENRAMADA.

----LA PERFORACIÒN DE 3 POZOS EN COMUNIDADES DE ,LAS PILAS, OJO CALIENTE Y PASCUALEÑO.

---EL GOBERNADOR DEL ESTADO, CÈSAR H.DUARTE JÀQUEZ, ES ACOMPAÑADO POR JOSÈ LUIS LUEGUE TAMARGO, SECRETARIO DE LA CONAGUA, CONSIXDERADO COMO ALGO HISTÒRICO.


Camargo, chih..- Deabido a la actual sequìa de màs de 50 años a la fecha en la regiòn, el estado y norte del paìs, implementan "Programa Emergente Alimentario"para decenas de familias de la ribera del rìo Conchos y Florido.

"No vamos a dejar que a nadie le falte agua y comida en sus hogares de las comunidades rurales y la ciudad, que es la consigna del señor preidente, Felipe Calderòn Hinojosa," enfatizò, Luegue Tamargo.

Un total de 3 pozos para el consumo humano seràn perforados en las comunidades de Las Pilas, El Ojo Caliente y Pascueño.

"El Programa Emergente Alimientario, se va a extender hasta el mes de noviembre de los actuales, debido a que, para este año la sequìa va a contionuar desgraciàdamente en nuestro paìs y estado de Chihuahua," vaticinò, Duarte Jàquez.

En cuanto a la propuesta de no pago de agua a los Estados Unidos de Norteamèrica , de acuerdo a un tratadso internacional de aguas, el primer mandatario estatal, fue contundente, al decir que " no vamos a pagar lo que no tenemos en casa.

El mismo presidente municipal de Camargo, se sumò a la propuesta del gobernador del Estado, de no ototrgar agua al vecino del norte y por ende, dejar sin lìquido a los camarguenses y las familias de San Francisco de Conchos.