domingo, 8 de enero de 2012

SALEN SIMPATISANTES Y DIRIGENTES DEL PRI A LA CIUDAD DE CHIHUAHUA PARA CONOCER A EPN



Camargo chih.- Esta mañana desde muy temprana hora, se vio una fuerte cantidad de simpatizantes y dirigentes del partido revolucionario institucional de nuestro municipio de Camargo.



Sin lugar a duda, mucha expectativa genero la visita del precandidato a la presidencia de la republica ENRIQUE PEÑA NIETO a la capital de nuestro estado. Los presidentes seccionales del PRI tomaran protesta ante quien pudiera ser el próximo presidente de México.
Se habla de por lo menos 7 camiones los que salieron aproximadamente a las 7:30 de esta mañana con destino a la ciudad de chihuahua.



En punto de las 12:00 horas de este domingo, Enrique Peña Nieto tomó protesta a los presidentes seccionales del estado de Chihuahua, en las instalaciones del gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.



El mandatario expresó que se encuentra en tierra chihuahuense por haber iniciado su campaña electoral, indicó a su vez que respetará las normas que rigen y conducen el proceso electoral.
Agregó que se encuentra en el estado con gran entusiasmo para promover el cambio que México necesita, por lo que pidió la colaboración de los priistas este día reunido.“Chihuahua es ejemplo de entereza y fortaleza”, manifestó Peña Nieto.









PUBLICADO POR JESUS JAVIER MARQUEZ BARRAZA