lunes, 9 de enero de 2012

EL 15 DE ENERO ULTIMO DIA PARA QUE RENUEVE SU CREDENCIAL DE ELECTOR



Camargo chih.- El Instituto Federal Electoral (IFE) advirtió que no habrá prórroga para actualizar la credencial de elector con terminación 03, con la que aún cuentan casi dos millones de mexicanos, y puntualizó que quien no lo haga no podrá votar en las elecciones federales de julio próximo.


El domingo 15 de enero es la fecha límite para llevar a cabo la actualización, por lo que quien no cuente con el documento a partir de esa fecha no podrá participar en las elecciones para Presidente de la República e integrantes del Congreso de la Unión.


Los módulos trabajarán sin descanso hasta el día límite y quienes estén formados y con la documentación necesaria, pero no sean atendidos por el cúmulo de ciudadanos, se les dará una ficha a partir de las 18:00 horas para realizar su trámite uno o dos días después.


Los más de mil módulos de atención del IFE abren de las 8:00 horas a las 15:00 horas, otros de 9:00 a 16:00, y en cerca de 300 el horario es de 8:00 a 20:00 horas.




En nuestra ciudad se ha reportado gran participación de la gente en los pasillos de la presidencia municipal, acudiendo un gran número de jóvenes que esperan poder ejercer por primera vez su derecho al voto.



PUBLICADO POR JESUS JAVIER MARQUEZ BARRAZA