jueves, 12 de enero de 2012

PONDRÀN EN PRÀCTICA AMBICIOSO PROYECTO TURISTICO EN LA REGIÒN.

Camargo, chih.- De manera coordinada entre el Gobierno del Estado y Municipios de la región centro-sur del estado, preparan ambicioso proyecto de inversión para la promoción turística de Los Filtros, El Lago Colina, El Tigre y El Ojo Caliente.
En los primeros días de la próxima semana, viene a la región de Camargo, el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, para entrevistarse con los alcaldes de San Francisco de Conchos y La Cruz.
El proyecto turístico, consiste en lograr una infraestructura en los arriba mencionados sitios de atracción y diversión de verano, asì como históricos de esta región de centro-sur del estado, que se quiere convertir en un emporio de esta actividad redituable a nivel nacional.

Entre las ambiciosas propuestas, se encuentra la instalación d de mòdulos de información en el estado, norte del país y sur de Estados Unidos de Norteamèrica; un autobús con guía turístico y la terminación de las carreteras ampliadas y terminadas, como es la Camargo-Boquilla y Boquilla-Valle de Zaragoza.

“ El turismo en nuestro país, es la tercera actividad económica para la captación de divisas, después del petróleo y las remesas de los connacionales en los Estados Unidos de Norteamèrica.