lunes, 23 de enero de 2012

PREPARAN FESTEJOS DE LOS 150 AÑOS DE LA FUNDACIÒN DEL REGISTRO CIVIL EN CAMARGO.



Camargo, chih.- Autoridades municipales y estatales prepara los festejos de los 150 años de la fundación del Registro Civil de Camargo, informó, el oficial del mismo, Roberto Camacho Acosta.

El próximo 30 enero de los actuales, se tiene todo listo y preparado para la conmemoración de la fecha alusiva en la se llevarà a cabo una exposición de actas de nacimiento de personalidades o personajes originarios de Camargo, “Tierra de Artistas e Intelectuales “.

Roberto Camacho Aosta, oficial del Regisro Civil de Camargo, adelantò que los festejos están encaminados a los 150 años de la fundación de èste, en la ciudad, por lo que, existen nacimientos de grandes personalidades, como el cineasta, Gonzalo Martìnez, Marìa Sortè, Alma Delfina y Sebastiàn, entr e muchos màs.
“La invitación està abierta para la población en general, para que, asista de manera puntual a las 8 de la mañana del 30 de enero de los actuales en el Auditorio Cultural de Camargo “Aaròn Hernàn” , ubicado entre las avenidas Centenario y Benito Juàrez, al sur de la localidad.