viernes, 15 de octubre de 2010

VINO, CUMPLIÒ PROMESAS Y SE FUE SATISFECHO POR SU RECIBIMIENTO EN CAMARGO.

---EN UNA SORPRESIVA VISITA A CAMARGO, CÈSAR DUARTE JÀQUEZ, ANUNCIÒ LA AMPLIACIÒN DE LA CARRETERA CAMARGO-BOQUILLA.

--PARA COMPLETAR EL "CÌRCULO" DE LA PROMOCIÒN TURÌSTICA, SE VA A CONSTRUIR LA RÙA SAN FRANCISCO DE CONCHOS-VALLE DE ZARAGOZA.

--LA CREACIÒN DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÒGICA Y CONVERTIR A LA PREPARATORIA EN LA MODALIDAD DE BACHILLERES O COBACH.

Camargo, chih.- En una sorpresiva visita de trabajo por la regiòn de Camargo, el gobernador del Estado, Cèsar Duarte Jàquez, "vino a cumplir promesas de camapaña y se fue realmente satisfecho de un franco y sincero recibimiento por la poblaciòn de esta regiòn de Camargo.
El primer mandatario estatal, llegò a las 10 de la mañana, en un lote baldio del kilòmetro 5 de la carretera Camargo-Boquilla, donde, se reunieron màs de mil personas, para escuchar con atenciòn el discurso oficial.
La algarabia de los asistentes, no se hizo esperar, con el anuncio de la primera etapa de la ampliaciòn de la caretera turìstica Camargo-Boquilla, con 1o ki,lòmetros de extensiòn y una inversiòn inicial de 60 millones de pesos.
De manera paralela y para completar el "circulo" de promociòn turìstica, se va a construir la rùa San Francisco de Concbos-Valle de Zaragoza.
La creaciòn de la Universida Tecnològica y el cambio a Bachilleres de la Escuela Preparatorian Federal, que permitirà un mayor acceso econòmico a las clases populares de la sociedad camarguense.
El Ejecutivo del estado, fijò el compromiso empeñado de gestionar con la federaciòn la reapertura de la Petroquìmica Camargo, actuàlmente "cerrada" a la producciòn de amonìaco y fertilizantes, para solventar la demanda en la actividad agrìcola de la regiòn y el estado.