martes, 12 de octubre de 2010

HOY, LA PRIMERA REUNIÓN ORDINARIA DE CABILDO 2010




--LA SOLICITUD DE LICENCIA DE MARTHA QUEZADA DICKENS, PARA IRSE A OBRAS PÚBLICAS.


--LA INTEGRACIÓN DE LAS DIVERSAS COMISIONES DE EDUCACIÓN, SALUD, HACIENDA, ENTRE OTROS MÁS.




Camargo, chih.- Hoy, se llevará a cabo la primera reunión ordinaria de Cabildo, en la que habrán de integrarse las diversas comisiones y la solicitud de licencia de la regidora, Martha Quezada Dickens, para tomar posesión como titular de Obras Públicas Municipales.


La sesión ordiniaria fue programada para las 6 de la tarde de este día en el segundo piso de la Presidencia Municipal, donde ya confirmaron su asistencia los 14 regidores de las fracciones político-electorales del Pri, Pan y Panal.


El orden del día, iniciará a las 6 de la tarde, en el recinto de Cabildo, en el cual, se habrá de solicitar la separación del cargo como regidora de Martha Elena Quezada Dickens, quien, ocupará la titularidad de Obras Públicas Municipales.


A su vez, se procederá al nombramiento de las comisiones de salud, educación, hacienda, economía, Obras Púbicas y Cultura, entre otras más.


La invitacón está abierta para la ciudadanía en general, puesto, que, es abierta y democrática, toda vez, que ahi se realizan acuerdos de interés público.